
Realizar las tareas de limpieza de superficies y mobiliario de la vivienda, de elaboración de alimentos, de lavado y planchado, cosido básico manual y preparado de camas, seleccionando y empleando las técnicas, útiles, productos y electrodomésticos para garantizar la higienización del domicilio y permitir la disponibilidad de uso de las camas, la ropa de hogar, las prendas de vestir y el consumo de alimentos, cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales.
Nivel de formación: 1
Duración: 200 (120 horas lectivas + 80 horas en prácticas reales)
Contenido:
UC1330_1: Realizar la limpieza de domicilios particulares, en domicilio particular.
UC1331_1: Realizar el proceso de elaboración de alimentos en sus fases de compra, organización, manipulación, cocinado y conservación, en domicilio particular.
UC1332_1: Efectuar el proceso de lavado, planchado y cosido básico manual de prendas de vestir y ropa de hogar, y la preparación de camas, en domicilio particular.
Enviar un mensaje al propietario del anuncio







CONTACTO
No dudes en plantearnos tus dudas, consultas o preguntas sin compromiso alguno.
Origen Formación S.L. – C/ Marie Curie, nº 8 Edificio B 1º P.T.A. Campanillas (29590) Málaga
951 386 589 – 679 212 675 – info@origenformacion.com