MF1087_1 – Limpieza de cristales en edificios y locales
Descripción

Objetivos

Realizar la limpieza de cristales en edificios y locales

Contenidos

Técnicas de limpieza de cristales. - Tipos de superficies acristaladas: composición y características. - Preparación y mantenimiento del orden en el lugar de trabajo. - Limpieza de cristales en espacios exteriores e interiores.
Utilización del equipamiento básico para limpieza de superficies acristaladas. - Útiles, máquinas y herramientas del cristalero. - Tipos de útiles. - Conservación y almacenamiento de los mismos. - Utilización de los útiles y herramientas de trabajo: criterios a seguir. - Utilización de productos de limpieza específicos ? Clasificación. ? Aplicación de las normas básicas de uso. ? Dosificación y utilización de dosificadores.
Medidas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores. - Identificación de los riesgos relacionados con la limpieza de cristales. - Riesgos relacionados con el centro de trabajo. - Utilización de los equipos de protección individual. - Aplicación de las medidas de seguridad específicas para trabajos en altura. - Conocer y aplicar medidas de seguridad ante la presencia de personas en el entorno de trabajo.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

CONTACTO

No dudes en plantearnos tus dudas, consultas o preguntas sin compromiso alguno.

Origen Formación S.L. – C/ Marie Curie, nº 8 Edificio B 1º P.T.A. Campanillas (29590) Málaga

951 386 589 – 679 212 675 –  info@origenformacion.com

Rellena el formulario y conoce las novedades que te ofrece Origen Formación

    Acepto las condiciones de uso según LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y política de privacidad